Una de las mejores cosas acerca de su experiencia World Travel Elite Mexico es el toque personal que ofrecemos a nuestros Socios. Usted descubrirá que nuestros Especialistas de Servicio al Socio son amigables y están dispuestos a ayudarle a planear las vacaciones perfectas para usted y su familia. Nuestros Concierges Personales pueden ser tan creativos como usted lo necesite: ellos cuentan con la capacidad para conseguir vacaciones inigualables que no estén disponibles en el sitio web, incluyendo viajes personalizados y a varios destinos, lugares exóticos, safaris, excursiones de montaña y más.

Concierge

Servicio Exclusivo para nuestros socios con acceso a la plataforma 

365 días al año

Recuerda que al ser parte del Club de Viajeros contamos con una asistencia de 24 hrs. al día.

Adquiriste una membresia con nosotros y tienes dudas al respecto o problemas para reservar (sin acceso a plataforma). Comunícate al área de atención a socios de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs y sabados y domingos de 11:00 a 14:00 hrs

reservascdmx@worldtravelelitemexico.com

(55) 7868 6895

Por favor comunícate con nuestros asesores en viajes quienes te ayudaran y orientaran para elegir el mejor viaje, en este número te podrán ayudar a activar un escapé, un tour nacional o uno internacional, con las mejores tarifas disponibles para ti.  en un horario de

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs

Sábados de 11:00 a 13:30 Hrs 

Correo electrónico: viajes@worldtravelelitemexico.com

WhatsApp (55) 5075 9998

Cuando esté listo para reservar navegue por cualquiera de las secciones de su membresía para acceder a todos los increíbles beneficios. Si necesita más ayuda, haga clic aquí para reservar una cita de Asistencia personal. Usted también puede chatear en vivo con un representante, o llámenos al (858) 622-2904 ò 800 681 1535 y lo asistiremos en la planificación para una experiencia de viaje perfecta.

Por favor, Clic Aqui para agendar una cita con un Conserje Personal. Seleccione la fecha y hora en la que sea más conveniente para usted y diganos de lo que le gustaría hablar con nosotros. Por favor, sea lo más detallado posible para que nuestro Equipo de Conserjería pueda tener toda la información necesaria para su cita.

Estas a nada de formar parte de nuestro Club de viajeros lo único que tienes que hacer es registrarte con nosotros aquí recibiras una invitacion a uno de nuestros eventos, en donde damos a conoces todos los beneficios de la membresia y todos los servicios con los que contaras como socio.

El momento de ahorrar es ahora

Regístrate ahora y comienza ahorrar hasta un 75% OFF en tus vacaciones

Consulta nuestro aviso de privacidad